jueves, 21 de agosto de 2008

Milagros Sánchez del Perú.

Leopoldo Zuzunaga.
Intenso y exitoso fin de semana para Milagros Sánchez.

El pasado viernes 15 de agosto, la novillera peruana Milagros Sánchez participó en un festival mixto junto con los matadores Miguel Ángel y Emilio de Frutos, en el poblado de Sanchidrian, Ávila.
Se lidiaron 5 novillos de la ganadería Blanquito, dos para cada matador y uno, que fué el más grande y feo de tipo, para la joven peruana.
Milagros inició su faena de muleta por pases por alto en los medios, para luego instrumentar series por ambas manos que el público jaleó con fuerza. Recetó un estoconazo y cortó dos orejas y rabo.

Viernes 15 de Agosto - Sanchidrian, Ávila

- Miguel Angel: oreja y dos orejas y rabo
- Emilio de Frutos: oreja y ovación
- Milagros de Perú: dos orejas y rabo

Al día siguiente, sábado 16, la torera peruana volvió a cortar 2 orejas y rabo, esta vez en Zarzuela del Monte, Segovia, nuevamente a un novillo de Blanquito. En esta oportunidad alternó con el novillero Víctor Barrios.
El variado recibo capotero entusiasmó a las graderías que terminaron de entregarse con Milagros de Perú cuando inició su faena de rodillas. La faena fue a más y después de dejar una estocada en todo lo alto, dio una florida vuelta al ruedo con los máximos trofeos.

Sábado 16 de Agosto - Zarzuela del Monte, Segovia

- Víctor Barrios: dos orejas
- Milagros de Perú: dos orejas y rabo

El 6 de septiembre la torera peruana actuará en La Losa, Segovia, compartiendo cartel con los novilleros Joaquin Carrio y Borja Antón, y ganado de Pablo Mayoral. Esperamos que siga la racha triunfal.