martes, 26 de agosto de 2008

Venta de entradas en Plaza Vea - Huancayo

Espectáculo Taurino en la Plaza de Acho el domingo 21 de setiembre en la que se lidiaran 6 novillos toros de camponuevo de propiedad de Rafael Puga para los toreros Alfonso Simpson, Alejandro Chacon y Juan Pablo Sanchez, evento organizado por el "Centro Representativo Sancos"- Lucanas- Ayacucho.
Venta de entradas puede hacerlas desde la página web: http://www.tuentrada.com.pe/ o en Plaza Vea de Huancayo. El precio no se ha alterado es de S/. 25.00 nuevos soles.

San Luis - Ancash.

El Departamento de Áncash, hoy constituído en Región Áncash, es una de las 26 circunscripciones en que está subdividido el territorio peruano (25 regiones y la provincia capital). Se encuentra ubicado en el norte del país, frente al Oceano pacífico. Limita al norte con la región de La Libertad, al este con la región Huánuco y la región Pasco y al sur con la región de Lima.

Carlos Fermín Fitzcarrald - San Luis - Ancash

Mano a mano nacional en Canta.

La tarde taurina está programada para el día domingo 21 de setiembre, con un mano a mano nacional, con los diestros Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes, con ganado de San Pedro - Salamanca.
La provincia de Canta, esta situada al noreste de Lima a 105 Km, apenas supera los 2800 m.s.n.m. La carretera esta asfaltada en su totalidad, de manera que se puede disfrutar de los asombrosos petroglíficos de Checta, del pueblo de Santa Rosa de Quives, de Yaso, donde abundan los balcones, de la excelsa campiña de Obrajilo, un divertido dédalo de retorcidas callejuelas con venerables balcones y casas coloniales, como la de Melchor Vento , donde se hospedan mochileros y que alguna vez sirvió de morada al general Andrés Avelino Cáceres.
¿Cómo llegar de Lima a Canta?
Esta ubicada al norte este de la ciudad de Lima, en el kilometro 101 de la carretera a dicha localidad, para llegar alla debemos salir de Lima por cualquiera de estas dos vias: Autopista Tupac Amaru o Avenida Universitaria, al final de esta ultima tendras que interconectarte a la Tupac Amaru, de alli son 80 km. más y listo,estas en Canta.

Toros en Canta.

A 104 km. al noreste de la ciudad de Lima, en la margen izquierda del río Chillón, se encuentra el apacible y pintoresco pueblo de Canta, capital de la provincia del mismo nombre. La visión de sus angostas y empinadas callecitas, y sus casonas antiguas con sus tradicionales techos a dos aguas, trasladan al viajero a otro tiempo, y lo convierten en el protagonista de una postal costumbrista. La provincia se extiende desde las alturas de la Cordillera de La Viuda hasta los límites de la provincia de Lima. Comprende los distritos de Arahuay, Huamantanga, Huaros, Canta, San Buenaventura, Lachaqui y Santa Rosa de Quives.

La tarde taurina está programada para el día 10 de setiembre, donde se lidiarán 7 ejemplares de pura casta de las ganaderias San Pedro y Salamanca, que estarán a cargo de la siguiente cuadrilla de toreros: Miguel Ortas "Miguelete" (México), David Esteve (España), Salvador Díaz (Perú), Carlos Ramirez (Perú).

Plaza de Toros de Acho.

Feria del Señor de los Milagros 2008

Cinco grandes festejos