viernes, 31 de octubre de 2008

Inicio de la Tradicional Feria del Señor de Milagros

Mañana sábado 1 de noviembre, se inicia nuestra tradicional Feria Taurina del Señor de los Milagros de Lima, en la Plaza de Toros de Acho.

La espectante tarde que dará inicio a la Feria, estará conformada por la peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú", de la Escuela Taurina de Espinar (España), la mexicana Lulú de la Vega, de la Escuela Taurina Queretana (México), y el franco-mexicano Michelito Lagravere, de la Escuela Taurina "Silverio Pérez" de Merida (México), quienes matarán seis erales de la ganadería de Apóstol Santiago. El triunfador de la tarde se hará ganador del trofeo Apec.

Milagros Sánchez "Milagros del Perú" de 19 años de edad, hace su debut en Acho, después de su paso por la madre patria con mucho éxito.
Lulú de la Vega con 16 años de edad de ancionalidad mexicana, quien también hace su debut en Acho, viene precedida de muchos éxitos taurinos en su pais.

Michelito Lagravere tiene apenas 10 años de edad, quien es tal vez quien despierta mayor expectativa, ya que reaparece en la bicentenaria Plaza de Acho después de su rotundo triunfo el pasado 02 de marzo donde se entretuvo en cortar 4 orejas a los becerros, saliendo a hombros de la Plaza.

Con el fin de fomentar la aparición de nuevos aficionados la empresa ha decidido que los niños acompañados de un adulto entran gratis.

César Jiménez por Miguel Ángel Perera.


El diestro español Cesar Jiménez entra en sustitución del torero Miguel Ángel Perera en el cartel de la tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2008.
Tras el percance de el matador de toros Miguel Ángel Perera en Madrid, se confirmó que lamentablemente no podrá actuar en la próxima Feria del Señor de los Milagros 2008 ya que no estaría recuperado para esas fechas.
En tal sentido y tras la confirmación antes mencionada, la empresa Taurolima, tras negociaciones la pasada semana con Poli Romero representante del diestro Cesar Jiménez, llegaron al mediodía del lunes 27 a un acuerdo para su participación en la tercera corrida de la Feria, compartiendo cartel con el también español Matías Tejela y otro diestro todavía por confirmar ante astados colombianos de “La Ahumada”.
Cesar Jiménez es un torero que en actuaciones pasadas en Lima ha sabido conectar con el público de Acho por su entrega. Ha sido ganador del “Escapulario de Oro del Señor de los Milagros” el año 2002.