martes, 31 de marzo de 2009

Cubas, Roca Rey y Simpson presentes en Feria del Señor de los Milagros 2009

La empresa Taurolima anunció el sábado que los abonos para la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009 estarán a la venta desde los primeros días de abril en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

Asimismo, el matador de toros y empresario Freddy Villafuerte confirmó la contratación de los matadores Enrique Ponce y Julián López ‘El Juli’ y reafirmó la presencia de Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella en los carteles de Lima.

De los toreros nacionales, estarán presentes los diestros Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson estarán en Acho 2009.

El empresario dijo que continúan las conversaciones con José Tomás, quien acostumbra a interesarse en los toros que se lidiarán por lo que ya se ha remitido a sus representantes las fotos de los astados adquiridos. Al respecto, se informó que se ha llegado a un acuerdo con el ganadero nacional Roberto Puga para que lidie un encierro este año.

Paralelamente, Taurolima también ha avanzado las negociaciones con los apoderados del colombiano Luis Bolívar, Manuel Jesús ‘El Cid’ y José María Manzanares.

Este fin de semana se confirmó además el alejamiento, en buenos términos, de Néstor Quíspez-Asín de la empresa administradora de la Feria de Acho, quedando conformada ésta únicamente por Nazario y Freddy Villafuerte.

  • La empresa ha invitado a la prensa taurina al lanzamiento oficial de la Feria, este martes 31 de marzo en el Club Social Miraflores, donde se conocerán detalles de los carteles y la venta de localidades para Acho 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario