miércoles, 7 de enero de 2009

La Agenda Taurina 2009, imprescindible documento de consulta para cualquier protagonista o aficionado del mundo de los toros.

Este año 2009 que recien se incia los autores de la ya reconocida AGENDA TAURINA del PERÚ, Carlos Castillo Alejos y Dikey Fernández Vásquez, están en condición de dar a conocer al mundo taurino nacional e internacional que por once años consecutivos e ininterrumpidamente hemos editado nuestra obra con amplia información taurina del Perú. Nada es fácil en la vida y menos en el mundo del toro, pero ello nunca ha sido obstáculo para editar ésta Agenda Taurina 2009 que seguro será complemento de las anteriores.

Valiosa información histórica, anecdotário, efemerides, estadísticas y además una muy completa base de datos telefónicos de las principales instituciones, profesionales y protagonistas de la fiesta brava en el Perú, que son de gran importancia en este mundo globalizado. Figuran en la Agenda Taurina 2009 ganaderos, matadores de toros, novilleros con y sin caballos, toreros aficionados, banderilleros, picadores, puntilleros, cirujanos taurinos, alguaciles, presidentes de plazas, médicos veterinarios, arreadores, enchiqueradores, periodistas taurinos, fotógrafos, peñas, transportes para ganado, imprentas, bandas de músicios, etc.

Para mayor información pueden contactarse al Email:
carracasal@hotmail.com dikeyfernandez@hotmail.com
Teléfonos: 997608470 - 989589904