miércoles, 22 de julio de 2009

IMÁGENES DE MILAGROS SÁNCHEZ EN LA PASADA FERIA DE BAMBAMARCA 2009


Agustín Carbone / fotoros.com

Milagros Sanchez , "Milagros del Peru" en la pasada Feria de Bambamarca (Cajamarca), donde cortara 05 orejas y saliera a hombros en las dos tardes. Desde el lente de Agustín Carbone fotografo taurino quien expresa su sensibilidad y expresión de taurino.

VIDEO DE LOS SEIS TOROS DE GANADERÍA "LA PAUCA" EN LOS CORRALES DE LA PLAZA DE TOROS DE PALCA

Toros de la ganadería "La Pauca" para los diestros Fernando Roca Rey (Perú) Emilio Laserna (España) y José Arcila (Colombia) para la tarde del 02 de agosto en Palca - Tarma - 2009

TOROS DE LA "PAUCA" YA ESTAN EN LOS CORRALES DE LA PLAZA DE TOROS DE PALCA


Los seis toros de la prestigiosa ganadería "La Pauca" de Don Rafael Puga, que adquirió La Comisión de Fiestas Patronales del Distrito de Palca - Tarma, presidida por el Sr. Andrés Amancio Paredes Puente, que serán lidiados este próximo domingo 02 de agosto, llegaron a los corrales de la Plaza de Toros el domingo 19 de julio, sin novedad alguna y en perfecto estado de salud, donde estan siendo aclimatados y cuidados de la mejor manera por el Mayoral encargado Edagar Yufré Tacuri Espinoza, quien tendrá la dificil tarea de mantener a los seis de la "Pauca" en perfecto estado.