domingo, 6 de septiembre de 2009

ENTREVISTA Y TENTADERO

Milagros Sanchez es entrevistada por el programa Amor Amor Amor de Frecuencia Latina, durante un entrenamiento en la ganaderia Apostol Santiago donde tento una vaquilla como preparacion para sus proximos compromisos en Hualgayoc (Cajamarca) y España.


Milagros viajara a España el dia 11 de Septiembre donde toreara dos novilladas, hara campo en Salamanca y retornara a Peru el dia 24 de Septiembre para retomar su campaña taurina en el Peru.

Freddy Villafuerte / Apoderado

MILAGROS DEL PERÚ

Milagros Sánchez viaja a España


Milagros Sánchez cumplirá sus compromisos taurinos en la feria de Hualgayoc (Cajamarca) los días 7 y 8 de Septiembre para hacer un paréntesis en su temporada en el Perú ( lleva 16 novilladas toreadas hasta la fecha) y marchara a España donde permanecerá desde el día 12 hasta el 23 de Septiembre.

Milagros participara en un tentadero publico en Beriain (Pamplona) el día 13 de Septiembre y esta contratada para la novillada de feria en Olite (Navarra) el día 18 de Septiembre, tiene pendiente el día 21 una novillada en la provincia de Jaén, además aprovechara para hacer campo en Salamanca junto a Juan del Álamo.

Milagros retoma su campaña nacional los días 26 y 27 de Septiembre en Carhuaz (Huaraz) y el 28 en San Luís (Huaraz), además el día 03 de Octubre en la feria de la Primavera en Trujillo, los días 6 y 7 de Octubre en la feria de Cajabamba (Cajamarca), pendiente de contratación las ferias de San Marcos e Ichocan (Cajamarca), Ticapampa (Huaraz) y Pariamarca (Canta). acabara con 25 novilladas aproximadamente antes de su presentación en Acho en la novillada de feria el día 08 de Nov.

A fines de Octubre ire a Colombia para hacer campo en las ganaderías de Capiro, Monterrey, San Esteban de Ovejas y La Ahumada, donde además matara algunos novillos a puerta cerrada.

Freddy Villafuerte Falcón
Apoderado

AGENDA TAURINA 2010

En preparación la Agenda Taurina 2010

Nuevamente para beneplácito de la afición peruana y extranjera se encuentra en preparación la nueva edición de la Agenda Taurina versión 2010, con circulación nacional e internacional, que publican anualmente por doce años consecutivos e ininterrumpidos los periodistas taurinos Carlos Castillo Alejos y Dikey Fernández Vásquez.

Se trata de un documento útil y fuente de consulta permanente que se ha convertido en un elemento indispensable para todos los protagonistas de la fiesta de los toros en el Perú.

Contiene información histórica, efemérides, estadísticas, aniversarios, alternativas, ferias y otros datos de interés para todo buen aficionado y público en general. Además de un completo directorio teléfonico de los ganaderos, empresarios, matadores, subalternos, toreros aficionados, periodistas, médicos, presidentes de plaza, transportistas de ganado, bandas de músicos y de todos los protagonistas que componen el ambiente taurino en nuestro país.

La Agenda Taurina, con sus 180 páginas, como cada año, mejora, tanto en su presentación como en su contenido. Y se pone a la venta en Lima, las principales ciudades del Perú, tales como Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Arequipa, Puno, Ayacucho, Huaraz y todo el mundo taurino.

Para cualquier información, publicidad, inclusión, rectificación y actualización de datos y/o directorio telefónico en general los interesados pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos:

perutaurino@hotmail.com , toros@peru.com y también llamando a los teléfonos 997608470 - 997142990.

Carlos Castillo Alejos

Teléfonos: 482-8276 / 99760-8470