jueves, 1 de octubre de 2009

NUEVA GANADERIA PERUANA EN HUÁNUCO

Nueva ganadería peruana

"Ganadería Parra"

Propietarios: César Parra Cervantes, Melva Céspedes de Parra.
Representantes: Rissell Parra Céspedes, Dunia Rivera de Parra
Lugar: Huánuco – Perú, Abtao 1211 Huánuco.
Teléfonos Fax: (062) 511779 – (062) 518054
Móvil: 51-1 99900-4725
Divisa: Grana, oro y plata
Señal Oreja: Rasgada en la izquierda.
Finca: Cochapampa, Mirador, Tingo.
Teléfono: (062) 511779 Ambo – Conchamarca - La Libertad, Huánuco
Antecedentes Históricos: En el 2005 César Parra Cervantes y esposa compran a Camponuevo 9 eralas tentadas y 2 vacas con becerras en rastra.

En junio del 2006 se adquiere un lote de 10 eralas tentadas de Roberto Puga, el 50 % preñadas, y el 2008 otro lote de eralas preñadas de Montegrande, hasta 25 cabezas. Mantienen un importante banco de semen de las ganaderías de Daniel Ruiz, Huagrahuasi y Triana. Pastan al pie de las lagunas de Pishgacocha, a una altura de 2.800 a 3.000 metros sobre el nivel del mar.

MICHELITO LAGRAVERE ESTRENA PAGINA WEB

MICHELITO LAGRAVERE

El becerrista franco-mexicano MICHELITO LAGRAVERE, hijo del matador de toros francés MICHEL LAGRAVERE estrena su pagina web :


Donde los aficionado podran leer noticias, agenda del torero, fotos de sus actuaciones y más.

Enhorabuena...

DIEGO SILVETI

TOREA SU CUARTA NOVILLADA
GUADARRAMA, ESPAÑA


José María Garzón, apoderado de Diego Silveti, arribó antenoche a la Capital de la República Mexicana, y ha anunciado el cartel para la cuarta actuación del diestro azteca en la península, donde alternará con Cristian Escribano y Adrián de Torres, para matar una escogida e imponente novillada de Alcurrucén, ganadería declarada ganadería triunfadora de la recién terminada Feria de San Miguel en Sevilla.

José María ha anunciado a su llegada que la fecha de la presentación de Diego en México será el próximo 27 de noviembre en Juriquilla, Qro., en donde alternará en un festejo mixto, acontecimiento histórico en México, con Julián López “El Juli” y otro espada por designar, con toros y novillos de Santa Bárbara.

El proyecto que José María tiene diseñado para México con su torero, es en carteles de máxima categoría y en festejos mixtos, siempre encabezados con una figura española o mexicana, de la talla de Enrique Ponce, el propio Juli, Cayetano y Pablo Hermoso de Mendoza, por mencionar algunos de los que están en los planes.

En esta visita también ha dado a conocer que está por cerrar un festival de máxima categoría en una ciudad cercana a Huelva, en donde alternará con Ortega Cano, Espartaco, Diego Ventura, Julio Aparicio, entre otros con novillos de Núnez del Cuvillo.

Con esto cerrará su campaña española y regresará a México, donde arrancará como se mencionó anteriormente en la feria de Juriquilla, los días 27 y 28 de noviembre, con la comparecencia de dos actuaciones de “El Juli”.

FELIZ DÍA PERIODISTA TAURINO


PERIODISTA TAURINO

Feliz Día Periodista Taurino del Perú

Hoy 1ro. de Octubre, inicio del mes morado se celebra el día del Periodista, desde este espacio queremos saludar y felicitar la labor de todos los Periodistas Taurinos de Perú quienes vienen difundiendo las noticias con mucha veracidad, afición y sobre toda las cosas con mucha afición aspecto muy importante para esta profesión.

La labor de los comunicadores sociales compromete la exigencia, la conciencia y algo que tenemos en común todos aquellos quienes llevamos esta pasión en las venas, que es la afición taurina con la que vivimos, y por la que vivimos.

Suerte para todos…