viernes, 13 de noviembre de 2009

TARDE DE PERUANIDAD EN ACHO 2009

Desembarco y pesaje de los Toros para la "Corrida de la Peruanidad"

Fuente: torosenacho.com

El día de ayer, martes 10 de noviembre, se llevó a cabo el desembarco y pesaje de los toros de la ganadería "La Ahumada" de Colombia, toros que se lidiarán el próximo domingo 15 en la primera Corrida de Toros de la Feria del Señor de los Milagros, por los Matadores peruanos Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Foto: tauromaquias.com

El número y pelaje de los toros que se lidiarán e iran de resevas es el que sigue:

Toro No. 605, negro listón, 505 kilos
Toro No. 606, negro listón, 512 kilos
Toro No. 615, negro, 558 kilos
Toro No. 616, colorado, 466 kilos
Toro No. 618, negro, 455 kilos
Toro No. 625, negro listón, 529 kilos
Toro No. 630, negro, 535 kilos
Toro No. 638, jabonero, 527 kilos

Estas son las imágenes de los toros captadas por Agustín Carbone



FESTIVAL TAURINO DE FIN DE AÑO EN TÁRIBA VENEZUELA

(Mérida-Venezuela) Festival Taurino en Táriba

Firma: Giovanni Cegarra / opinionytoros.com

Para el próximo domingo 27 de diciembre, por informaciones que nos llegan desde el Estado Táchira, occidente venezolano, se tiene previsto la realización de un Festival Taurino de fin de año, en la localidad de Táriba, Municipio Cárdenas, en su Coliseo "Perla del Torbes".

Becerrista Antonio Suárez


De acuerdo a la nota informativa tachirense, el día señalado, serán lidiados novillos de la Ganadería de "Rancho Bravo" por los becerristas Antonio y Miguel Suárez y Jesús Enrique Colombo.

ACHO 2009

Todas las insidencias de la primera corrida de toros del abono de Acho 2009 en directo por aficionperu.com

Desde este domingo 15 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde (hora Lima- Perú) en vivo y en directo desde la Monumental Plaza de Toros de Acho, el portal taurino http://www.aficionperu.com/ transmitirá todas las insidencias del inicio de la temporada grande de la Feria del Señor de los Milagros.

"FERIA DE LA CHINITA" EN MÉRIDA VENEZUELA

(Mérida-Venezuela) Arranca este fin de semana periplo taurino "Feria de La Chinita"

Firma: Giovanni Cegarra / opinionytoros.com

La tradicional Feria y Fiesta en honor a Nuestra Señora Virgen de La Chiquinquirá, mejor conocida como la Feria de La Chinita, en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, territorio venezolano, inicia este fin de semana su periplo taurino.

Cuatro corridas de toros comprende el calendario taurino de la Feria de La Chinita:

Sábado 14.11.2009 - Encierro de “Rancho Grande” para el español David Fandila “El Fandi”, el colombiano Luis Bolívar y el venezolano Erick Cortez.

Domingo 15.11.2009 - Encierro de “San José de Bolívar” para el colombiano Paco Perlaza, el español Juan José Padilla y el venezolano Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”.

Martes 17.11.2009 - Encierro de “Bella Vista” para los venezolanos Leonardo Rivera, Alexander Guillén y Eduardo Valenzuela.

Miércoles 18.11.2009 - Encierro de “El Prado” para el español David Fandila “El Fandi”, el venezolano César Vanegas y el español Antonio Barrera.