miércoles, 18 de noviembre de 2009

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA

El Círculo Taurino del Centro, organiza el I Concurso de Fotografía Taurina, con el fin de promocionar nuestra fiesta a través de la participación de los aficionados con el arte de la Fotografía Taurina en nuestra Feria del Señor de los Milagros y otras ferias del interior del país. El concurso es libre no tiene un tema específico, Los participantes no deben de ser profesionales, sólo la participación es para aficionados de distintas edades.

Se recibirá un mínimo de 2 fotografías y un máximo de 6 fotografías por participante, de las cuales se tendrá una preselección y sólo una participará en el concurso. La inscripción es gratuita. (contacto@ctctorosperu.com)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: ANGEL VALDEZ “EL MEJOR TORERO DE TODOS LOS TIEMPOS”

Ángel Valdez, el mejor torero de todos los tiempos (Libro)


Cuando se cumplen 171 años de su nacimiento y 100 de su retiro de los ruedos, y a los 98 de su fallecimiento, el próximo 19 de noviembre se presentará el libro "Angel Valdez el mejor torero de todos los tiempos" de los autores Sonia Parvina Peña y Manuel Gutierrez Bustillos, por el XCII aniversario de creación política del distrito de El Ingenio en Nazca.

El acto será presidido por el alcalde Dr. Víctor Caipo Flores, sus regidores y el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú participarán en esta presentación al igual que el descendiente directo, don Angel Valdez Ramos, nieto del legendario maestro.

TRIUNFO CONTUNDENTE DE JUAN CARLOS CUBAS EN EL INICIO DE LA TEMPORADA FERIAL DE ACHO 2009

Fuente: TOROSTV Edición :Danny Alarcón Camara : Pedro Delgado

Resumen de la actuación del matador peruano JUAN CARLOS CUBAS el 15 de Noviembre 2009 en la Plaza de toros de Acho, Lima Perú.

RESUMEN EN IMÁGENES DE LOS QUE SE VIVIÓ EL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE ACHO

Fuente. TOROSTV Danny Alarcón R.