jueves, 4 de febrero de 2010

MILAGROS SÁNCHEZ PARTIÓ A ESPAÑA PARA CONTINUAR CON SU PREPARACIÓN

Milagros Sánchez ya se encuentra en España

Ayer por la noche partió a España Milagros Sánchez para empezar con su preparación de cara a la temporada de este año, recordemos que este año Milagros debuto en México donde toreo 2 novilladas y corto 4 orejas

Milagros empezara haciendo campo en España y toreara en la feria de Fitero el día 13 de Marzo mano a mano con Morenito de Calatrava, este año Milagros debe de torear en España unas 15 novilladas y 08 en México como mínimo, además de su temporada en el Perú, donde ya fue contratada para la feria de San Marcos (Ancash) mano a mano con Juan Carlos Cubas el día 13 de Octubre.

El año pasado Milagros triunfo en las ferias de Cutervo, Bambamarca, Huamachuco, Cajabamba, La Encañada, Santiago de Chuco, Trujillo, Cajatambo donde corto orejas y se llevo el trofeo de la feria en muchas de ellas.

NUEVO TRIUNFO DE MICHELITO EN TECOH YUCATAN‏

PLAZA DE TOROS DE TECOH YUCATAN

Festejo mixto donde actuó el rejoneador Rodrigo Santos y el novillero de la Escuela Taurina Silverio Pérez de Mérida. Ganadería Loret de Mola de buen juego
Rodrigo Santos (1 oreja ,2 orejas)
Michelito (1 oreja,2 orejas y 1 rabo)
Salieron a hombros Michelito lleva toreados esta temporada 9 festejos con 14 orejas y un rabo cortados y un novillo de la ganadería de la Gadalupana indultado.
En México lleva 1 festival y 6 novilladas En el extranjero un festival y una novillada de escuelas taurinas.