martes, 23 de febrero de 2010

MILAGROS SÁNCHEZ

Junto a Emilio Barrantes con un pie en Cali - Colombia

Freddy Villafuerte / Apoderado
El representante de Milagros Sánchez en una comunicación con este portal, nos comento que está en tratos para una novillada picada en Cali para Milagros esto seria el día 25 de Julio.

F.V.
"Estamos al 90% y creo que esta semana la van a anunciar, torearía con Roció Morelli (Colombiana) y otra novillera mexicana", el próximo 13 de marzo inicia su temporada española en Fitero (te envío fotos de los novillos de José Daniel Guerrero) los cuales se lidiaran en esa novillada.

F.V.
"Ella vuelve a México para el 28 de Marzo donde torea mano a mano con el matador Arturo Velásquez "Talin" novillos de Golondrinas, estoy intentando poner en Cali también a Emilio Barrantes el dia 24 de Julio en la novillada sin cababllos, espero haya suerte y lo pongan".

F.V.
"Creo que es importante la temporada que se viene para Milagros, ya que torear en México, España y Colombia es muy importante para ella, estoy viendo la manera de entrar en Ecuador y Venezuela".

DAVID GIL

Se despide de los ruedos nacionales

El representante del matador de toros español David Gil, mediante comunicado de prensa, informa que este año 2010 será la temporada de despedida de los ruedos del Perú de su representado.


Foto: detorosymas/Daniel Cosser/2008

COMUNICADO A LA PRENSA TAURINA

Por medio de la presente, se informa a la afición taurina que el matador de toros español David Gil realizará ésta temporada, la campaña de su despedida de los ruedos nacionales, tras haber liderado durante diez años consecutivos el escalafón de matadores en nuestro país.

Atentamente

Jorge Morriberón “El Tío”
Representante