lunes, 5 de abril de 2010

BUEN PASO DE MICHEL LAGRAVERE EN MEXICO

Sigue sumando orejas en su temporada 2010

Edgar Mendoza.

La temporada 2010 continua su paso triunfal para Michelito Lagravere quien llegó a 14 festejos toreados 19 orejas y un rabo, así como un novillo indultado.

El pasado fin de semana pasado en Dzilbalche, Campeche cortó dos orejas para ser el triunfador del festejo, en donde el también novillero David Aguilar, se ha mostrado con gusto delante de la cara de los ejemplares, para finalmente tener una ovación con los novillos de San Maximianos.

En tanto los becerristas Andre Lagravere, "El Galo", cortó una oreja y Fernando Avila, ovación ante los ejemplares de Xuelem, en una tarde de triunfo para los niños toreros ante dos tercios de entrada en esta Plaza del sureste mexicano.

El domingo pasado en Nayarit, Lagravere con novillos de Pablo Moreno, cortó una oreja y dio la vuelta al ruedo en un festejo mixto donde Alfredo Ríos “El Conde”, cortó dos orejas y tuvo ovación; y Ricardo Rivera, ovación y silencio en su lote.

De esta manera la preparación del niños yucateco, continua sus entrenamientos en el campo bravo y a inivitación del ganadero de la Playa, han estado los hermanos Lagravere en la Hacienda de la Estancia, tentando algunas becerras de esta casa ganadera.

Próximos festejos durante la primer quincena de abril:

Los próximos festejos serán:

El 9 de abril con novillos y becerros de San manuel en Hopelchem, Campeche para Michel y Andrés Lagravere.

El 10 de abril estará Michelito en Tinum, Campeche.

El 16 de abril estará en Hecelchakan, Campeche con ganado de Salvador Rojas para el rejoneador David Cesa y Andrés Lagravere.