jueves, 15 de abril de 2010

CARTELES DE LA FERIA TAURINA DE SAN JUAN BAUTISTA EN CHOTA - CAJAMARCA

Plaza de Toros "El Vizcaíno"

Informa: Jean Carlo Sánchez Medina.

El Comité Central de Fiestas San Juan Bautista de Chota 2010 anunció los siguientes carteles para la presente Feria de San Juan Bautista - Chota 2010:

25 de junio: Toros de El Capiro (Colombia) para los matadores Juan José Padilla (español), Hernán Ruíz "El Gino" (Colombia) y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" (peruano).

26 de junio: Toros de Guachicono (Colombia) para los diestros Francisco Javier Sánchez Vara (Español), Hernán Ruíz "El Gino" (colombia) y Alejandro Esplá (España).

27 de junio: Toros de Monterrey (Colombia) para los espadas Juan José Padilla (español), Francisco Javier Sánchez Vara (Español) y Alejandro Esplá (español).

Toro de la Ganadería Colombiana Monterrey (Colombia) que será lidiado el domingo 27 de junio en la Plaza de Toros "El Vizcaíno" de Chota Cajamarca

Toros de la ganaderia EL CAPIRO (Colombia)

SPOT PUBLICITARIO DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS - ACHO 2010

Feria del Señor de los Milagros 2010


Para la Feria 2010 la Empresa ha programado 04 Corridas de Toros y 01 Novillada con Picadores.

Los espectáculos taurinos están distribuidos de la siguiente manera:

Domingo, 07 de noviembre Novillada con Picadores

Domingo, 14 de noviembre Corrida de Toros

Domingo, 21 de noviembre Corrida de Toros

Domingo, 28 de noviembre Corrida de Toros

Domingo, 05 de diciembre Corrida de Toros

Para la feria del presente año la Empresa Taurolima ha contratado a los siguientes matadores de toros: Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Cayetano Rivera Ordóñez, Miguel Ángel Perera, José Antonio “Morante de la Puebla” Sebastián Castella, Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima".

Las ganaderías a lidiar serán las Colombianas “La Ahumada”, “San Esteban de Ovejas” de procedencia Domecq y, se está en conversaciones con el maestro César Rincón para contar con un encierro de toros de su hierro “Las Ventas del Espíritu Santo"