viernes, 27 de agosto de 2010

Milagros Sánchez cortó 3 orejas hoy en Salamanca

Triunfo en Aldeavila de la Rivera (Salamanca) ante novillos del "El Cubo"

Ante novillos de "El Cubo" que salieron muy buenos y bastante gordos, el primero de Milagros peso 230 Kg a la canal y el segundo 250 kg. Con ellos estuvo soberbia y muy torera, cortando 2 y 1 oreja a su lote, saliendo a hombros del coso.

Aldeavila de la Rivera (Salamanca) Miércoles 25 de agosto. Plaza de toros de Aldeavila de la Rivera (Salamanca). Novillos de El Cubo para Sergio Rodriguez, silencio y silencio; Milagros Sanchez, 02 orejas y oreja.

CERRADO LOS CARTELES PARA LA FERIA TAURINA DE RANRAHIRCA 2010‏

Quedo todo listo para la tradicional feria taurina en honor al Sr. De Los Milagros de Ranrahirca (Ancash).

Informa:Leopoldo Zuzunaga / Representante de la Agencia de Información Taurina del Perú (AITP)

Esta vez los ranrahirqueños han adquirido ocho ejemplares de los hierros de “La Viña” y “El Olivar”, de propiedad del Sr. Aníbal Vásquez Nacarino, que a la fecha lucen bien presentados. Lo Sensacional para estas dos corridas de toros que se darán los días 21 y 22 de septiembre, es el atractivo mano a mano que protagonizarán el matador de toros español Octavio Chacón y el nacional Fernando Roca Rey, triunfador de las dos temporadas pasadas.

Ranrahirca dista a una hora y media de la ciudad de Huaraz. Goza de agradable clima durante todo el año. Cuenta con una bonita y funcional plaza de toros que fue inaugurada el año 1994. Asimismo, el Presidente del Nuevo Patronato Taurino, Manuel Canicoba Montes, ha hecho extensivo la invitación a la afición taurina y en especial a la prensa especializada, para acudir a esta gran cita taurina.

Organiza: Nuevo Patronato Taurino “Señor de los Milagros” y Municipalidad Distrital de Ranrahirca.