jueves, 20 de enero de 2011

EMILIO BARRANTES TRIUNFADOR DE LA SEGUNDA TARDE TAURINA EN JESÚS CAJAMARCA

Fuente: perutaurino

Emilio Barrantes novillero peruano, fue el triunfador de la segunda tarde taurina mixta en honor al Dulce Nombre de Jesús, celebrada ayer en la Plaza de Toros "Abraham Guevara", de la ciudad de Jesús (Cajamarca), tras cortar dos orejas. El matador español David Esteve le cortó la oreja al único que mató. Mientras, que el novillero peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y el español Sergio Ferrer se fueron de vacío.

Con tres cuartos de plaza en los tendidos y en tarde lluviosa, se lidiaron siete astados, desiguales de presentación y juego. Seis de Huacraruco (1º, 2º, 3º , 4º, 5º y 7º), descastados, y uno de Moyococha (6º), que se dejó.

David Esteve , oreja.
Sergio Ferrer, silencio, tras dos avisos, y palmas.
Carlos Ramírez , vuelta al ruedo y palmas.
Emilio Barrantes, silencio y dos orejas.

Al terminó del festejo David Esteve fue declarado triunfador de la feria. El premio a la mejor ganadería fue para Huacraruco y para el mejor banderillero se lo adjudicó Santiago Arrieta "El Santi".

Foto: facebook/Emilio Barrantes

CUATRO OREJAS PARA DAVID ESTEVE EN JESÚS - CAJAMARCA

David Esteve torero español, triunfó en la primera tarde taurina en honor al Dulce Nombre de Jesús, en la Plaza de Toros "Abraham Guevara", de la ciudad cajamarquina de de Jesús, tras cortar cuatro orejas. Mientras que el novillero peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y el español Sergio Ferrer no obtuvieron premios.

Cuatro ganados de Huacraruco (1º, 2º, 3º y 4º), y una de Cedrón Viejo (5º), desiguales de presentación, pero de buen juego en general. El cuarto tuvo petición de indultó. Por motivos climatológicos a partir del quinto ejemplar, el sexto astado no fue soltado al ruedo dejándolo para el día siguiente.

David Esteve , dos orejas y dos orejas.
Carlos Ramírez , silencio, tras aviso y silencio.
Sergio Ferrer, silencio, tras aviso