sábado, 9 de julio de 2011

MILAGROS SÁNCHEZ TOREA EN CÁCERES - ESPAÑA

En el coso de Camino Morisco

El sábado 9 de julio la novillero peruana Milagros Sánchez torea en el coso de Camino Morisco en Cáceres, España, en mano a mano con el novillero Iván Abasolo, ante astados de Jara del Retamar.

Desde inicio de temporada Milagros suma fechas en España y triunfos, labrando tarde a tarde su presencia en la novillada ferial de Acho por meritos propios, toda vez que la pasada tuvo que ser baja por una lesión al pie de la que le costó mucho salir.

TOROS EN CHAVIN DE HUANTAR - ANCASH




Santísima Virgen del Carmen

Por. Leopoldo Zuzunaga.
En honor a las festividades de la Santísima Virgen del Carmen, el próximo lunes día 18 de julio tendrá lugar un festejo taurino en el distrito arqueológico de Chavin de Huantar, Provincia de Huari (Ancash).

Este año los capitanes de plaza son la señora Rosalina Silva Cevallos y el señor Miguelito Silva Pozo, quienes en previa conversación nos han dado a conocer que los diestros que harán el paseíllo en su Monumental Plaza de Toros –inaugurada el año pasado- serán el matador de toros hispano-peruano “Lima de Estepona”, el mexicano Antonio Bricio y nuestro compatriota “Alfonso de Lima”, quienes estoquearán cinco astados de las ganaderías de Salamanca y San Pedro, ambas de propiedad del señor Orlando Sánchez Paredes.

Chavin de Huantar dista a tres horas de la ciudad de Huaraz y está ubicado a 3.177 msnm, en el callejón de Conchucos.