lunes, 11 de julio de 2011

PALCA 2011

A medida que se acortan los días crece la espectativa de ver torear a estos matadores internacionales que fueron contratados por la Comisión de fiestas Patronales del Distrito de Palca que la preside el Dr. Antonio Pecho Zavala; quien juntamente con su comitiva hasta la fecha vienen ultimando detalles importantes para dicha celebración.



Toreros que estarán presente en la Plaza de Toros de Palca 2011

EL DISTRITO DE CHAVIÑA - LUCANAS INVITA A SU TARDE TAURINA

En homenaje a la Virgen del Carmen y San Antonio de Padua a llevarse a cabo en la Plaza portatil en el distrito limeño de Carabayllo.


La Comisión de Fiestas Patronales en Homenaje a la Virgen del Carmen y San Antonio de Padua, distrito de Chaviña, provincia de Lucanas y departamento de Ayacucho, residentes en Lima, anuncian por quinto año consecutivo su tradicional tarde taurina en la Plaza Portátil “La Macarena” como colofón a sus festividades religiosas, a beneficio del complejo deportivo de nuestros coterráneos residentes en Lima, transmitiendo con fidelidad a sus manifestaciones culturales a la capital, cuya finalidad es difundir e inculcar en la conciencia nacional, la importancia de nuestro peruanísimo acervo, como fundamento y expresión de nuestra identidad.

Cartel Mixto Internacional:
David Esteve (España).
Emilio Barrantes (Perú).
Cuatro toros de la ganadería de la Región de Chaviña

DÍA: DOMINGO 17 DE JULIO 2011.
HORA: 04:00 p.m.
LUGAR: PLAZA DE TOROS “LA MACARENA”
Complejo Chaviña – Km. 18 ½ Av. Tupac Amaru – Urb. Villa Los Ángeles Distrito de Carabayllo

IMÁGENES DE LOS TOROS COLOMBIANOS EN LOS CORRALES DE LA PLAZA DE TOROS DE BAMBAMARCA

21 toros colombianos de las ganaderías Achury Viejo, Juan Bernardo Caicedo y Mondoñedo


Ya se encuentran en los corrales de la Monumental Plaza de Toros Bambamarca los que serán lidiados los días 18, 19 y 20 de julio en honor a la Virgen del Carmen; el ganado bravo, fue desembarcado ayer en horas de la noche con total normalidad. Además debemos informar que un astado de la ganadería Mondoñedo falleció en el trayecto Lima - Cajamarca.