viernes, 20 de enero de 2012

PRIMERA ESCUELA TAURINA DEL CENTRO ABRE SUS PUERTAS

Difundiendo afición desde el Centro del Perú

Las clases se iniciaron el día 16 de enero del año en curso, cuatro veces por semana en horario de 3:30 pm. a 6 pm. los días Lunes, Miércoles y Viernes, en la Losa Deportiva de Cemento Andino - Tarma y los sábados por las mañanas en la Plaza de Toros de Palca, las clases serán teóricas y practicas, además para fortalecer su afición se proyectaran videos de faenas importantes de figuras del toreo contemporáneas y modernas.

Esperamos contribuir de este modo a la difusión de la Tauromaquia en el centro de nuestro País con la Escuela Taurina Regional Junín - "Sol, sangre y arena" ayudando a surgir nuevos valores nacionales, matadores, banderilleros y aficionados prácticos de la mas bella de las Fiestas.

Informes: 954-167406 / 32-3006 - Tarma - Perú

Agradecemos de antemano su ayuda para difundir este proyecto que iniciamos con mucho entusiasmo y afición.

A la espera de poder recibir su importante apoyo presencial de novilleros, matadores, banderilleros y demás personas vinculadas al mundo del toro, para fortalecer su afición y técnica.

ESCUELA TAURINA DE ACHO ABRE SUS PUERTAS

Clases iniciaron el lunes 16 de enero

Se iniciaron las clases, en la Escuela Taurina de Acho, a cargo del matador de toros y representante taurino Víctor Hugo Garavito.

Gracias a la gestión de la Sra. Elita Moreno, administradora de la Plaza.
Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden comunicarse a los números: 4823360 o 4821467 o Nextel 408*9074

Las clases constan de teoría y práctica con la asistencia de reconocidos profesionales taurinos invitados a brindar sus conocimientos con los jóvenes nóveles que aspiran a ser profesionales en el toreo, en las instalaciones de la bicentenaria Plaza de Toros de Acho.
El año pasado los alumnos más destacados fueron los jóvenes: Ignacio Lizana y Christian Luna, se espera el apoyo de las empresas para que sigan en el andar taurino.

ESCUELA TAURINA DE AREQUIPA

Matador Paco Chávez será el director de la Escuela

Por: ANA MARIA FLORES
Una noticia realmente alentadora para la afición nos ha dado el Matador de Toros arequipeño Paco Chávez y es que en las próximas Festividades Patrias se aperturará formalmente la Escuela Taurina Paco Chávez.
Previa Conferencia de Prensa en las instalaciones del Círculo Social "La Unión" y en presencia de las principales autoridades arequipeñas, así como de ganaderos y aficionados se realizará una encerrona donde los actuales alumnos del matador arequipeño lidiarán 10 ejemplares de pura casta.
El ingreso a este evento que marcará historia en la tauromaquia arequipeña será totalmente gratuito, el próximo 29 de Julio.

ESCUELA TAURINA "PACO CÉSPEDES"

Apertura de la Escuela Taurina "Paco Céspedes" en Chiclayo.

Comenzaremos las clases el dia 9 de Enero 2012 en horario de 1.30 pm a 6 pm los días Lunes , Miércoles y Viernes, con entrenamiento teórico y práctico en la plaza de tientas de la Finca "Soledad" en el sector turístico Huaca Rajada de Boró en Pomalca.

Complementaremos la instrucción, todos los fines de semana, con proyección de vídeos de faenas y ferias importantes. Asi mismo, los fines de cada mes celebraremos encerronas con becerras de casta e invitaremos a la prensa taurina y aficionados para evaluar los progresos de los estudiantes.

Esperamos contribuir de este modo a la difusión de la Tauromaquia en el norte del país ayudando a surgir nuevos Matadores, Banderilleros y aficionados prácticos de la mas bella de las Fiestas.

inscripciones a los teléfonos: 978867930 / 979977428

Agradecemos de antemano su ayuda para difundir este proyecto que iniciamos con mucho entusiasmo y afición.