viernes, 13 de julio de 2012

SICAYA 2012

¡ VIVE LA SENSACION DE LA ALTERNATIVA DE UN TORERO PERUANO !


El distrito de Sicaya es uno de los 28 que conforman la Provincia de Huancayo, ubicada en el Departamento de Junín, perteneciente a la Región Junín, Perú.

Sicaya se encuentra en el corazón del anchuroso Valle del río Mantaro, margen derecha. A 10 minutos de la capital Wanka. Ocupa la mayor extensión de tierras agrícolas del Departamento de Junín. (3,200 metros de altura) Su clima es templado, aire seco y limpio.

CARTEL: JUAN CARLOS CUBAS - FERNANDO ROCA REY - FERNANDO VILLAVICENCIO, ESTE ÚLTIMO TOMARA LA ALTERNATIVA DE MANOS DE JUAN CARLOS CUBAS Y TESTIGO FERNANDO ROCA REY CON GANADO DE SAN PEDRO.

FERNANDO VILLAVICENCIO ANTES DE SU ALTERNATIVA

Ganador del Trofeo "Javier Izquierdo 2011" toreará en la localidad de Ravira el próximo domingo 22 de julio.


Fernando Villavicencio, Trofeo Javier Izquierdo 2011, comparecerá en la localidad de Ravira el próximo domingo 22 de julio, en mérito a su triunfo del último año.

Compartirá cartel con el matador de toros Víctor Hugo Garavito y los novilleros Carlos Ramirez "Morenito de Canta" y Andrés Roca Rey "EL Andi". Se lidiarán cinco ejemplares de Camponuevo y uno de Los Bustamante.

Días después, el 4 de agosto, Villavicencio tomará la alternativa en la plaza de toros de Sicaya de manos de Juan Carlos Cubas y padrino Fernando Roca Rey, con ganado de San Pedro.