lunes, 7 de octubre de 2013

I CONCURSO DE ESCUELAS TAURINAS EN SICAYA - HUANCAYO

Escuela Taurina de Tarma triunfadora de la tarde.

El domingo 06 de Octubre, se desarrollo un interesante Concurso de Escuelas Taurinas, en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya, bajo una fuerte lluvia, dicha tarde taurina estuvo organizado por el Centro Taurino de Sicaya, dirigida por el general en retiro Javier Lindo Zárate. Teniendo como triunfador de la tarde a las siguientes promesas del toreo nacional:

 2do Lugar fue para Carlos Alvarado (Escuela Taurina de Tarma) quien fué premiado con una muleta.

 1er Lugar fue para Wilson Solano, (Escuela Taurina de Tarma) dirigida por el Profesor Teobaldo Cucho Solorzano, otrora matador de toros; el concursante demostró mucho valor y arte para la ejecución de los lances a pesar de las inclemencias del clima, supo aprovechar a su oponente y de esa manera hacerse del primer premio (capote de brega).

WILSON SOLANO (CENTRO TAURINO DE TARMA) 

ORGANIZADORES DEL I CONCURSO DE ESCUELAS TAURINAS SICAYA  - HUANCAYO 2013

 WILSON SOLANO (CENTRO TAURINO DE TARMA)

PRIMERA PUERTA GRANDE  PARA UNO DE  LOS INTEGRANTES  DEL CENTRO TAURINO DE  TARMA EN SICAYA - HUANCAYO

 Cabe destacar además las participaciones de los demás integrantes del cartel como son: Derian Gutierrez, Franz Carrión, quienes tuvieron que lidiar contra las vaquillas de Rancho Verde y la fuerte lluvia que caía durante todo el desarrollo de la lidia.

 El ganado estuvo variado en su embestida e igual en sus tamaños por tal motivo es preciso felicitar a la organización y al ganadero quienes tuvieron una acertada manera de escoger este tipo de ganados para dicho concurso ya que esto permitió el normal desarrollo de la lidia de parte de los aspirantes.

 EN HORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN Y POR QUE SE SIGAN DANDO ESTE TIPO DE OPORTUNIDADES A NUESTROS CRÉDITOS NACIONALES Y PRÓXIMAS FIGURAS DE NUESTRAS TARDES TAURINAS EN EL PERÚ TAURINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario