viernes, 16 de mayo de 2014

MILAGROS DEL PERU, MENTALIZADA PARA DAR CARA A SU TEMPORADA

Visita varias ganaderías para prepararse física y mentalmente 

 Nuestra compatriota Milagros Sánchez de nombre artístico “Milagros del Perú”, quien se encuentra en España, ha estado en varias ganaderías estos días como parte de su preparación a su inicio de temporada 2014.


Milagros Sánchez "Milagros del Perú"

"MILAGROS DEL PERU", PRIMERA CONTRATADA PARA SICAYA

Presente en la Corrida de Gala en honor a Santo Domingo de Guzmán

Se pudo cristalizar la contratación de la matadora de toros Milagros Sánchez Lazarte de nombre artístico, “Milagros del Perú”, quien se encuentra en España ya varios años, donde se doctoró como Matadora de Toros, el 20 de abril del año pasado,  recibiendo los trastos del matador andaluz Jesuli de Torrecera en presencia de Esaú Fernández, en la Plaza de Toros de Moralzarzal en Madrid, siendo la primera matadora peruana en plazas españolas. Teniendo un importante resultado cortando las dos orejas a su toro de ceremonia y dando la vuelta al ruedo a su segundo.


La afición del Centro del Perú, podrá ver su presentación como Matadora de Toros en la Corrida de Gala programada el próximo lunes 04 de agosto en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya, con un aforo de más de cinco mil espectadores cómodamente sentados, ubicada a unos quince minutos de la ciudad de Huancayo.

Para la Corrida de Gala en honor a Santo Domingo de Guzmán, se ha adquirido un bonito encierro de la ganadería San Pedro que tiene sangre española de Torrestrella y Jandilla.

Lo pudo confirmar el señor Daniel E. Cósser Coronelrepresentante de la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, y la señora Luz Santillan, presidenta de la Comunidad Campesina de Sicaya.


La torera se encuentra muy ilusionada y preparándose en estos meses en España en varias ganaderías para iniciar su campaña española como en el Perú, donde tiene programado viajar para la quincena del mes de mayo.