miércoles, 17 de febrero de 2016

ANDRÉS ROCA REY: CUATRO OREJAS Y UN RABO EN LA PETATERA (MÉXICO)

Los de "Barralva" le permiten su vuelta a la senda de los triunfos

Llego el cierre del serial taurino en la plaza de toros “La Petatera” de Villa de Álvarez, Colima en la que el diestro Peruano Andrés Roca Rey ha tenido una apoteósica tarde, tras cuajar dos faenas importantes haciendo vibrar a la Petatera cortando un total de cuatro orejas y un rabo ante un lote de dos toros bravos y con calidad con el hierro de Barralva que merecieron el arrastre lento. 

Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza, fue silenciado ya que no estuvo fino en la suerte suprema y Octavio García “El Payo” hizo un gran esfuerzo después del percance que sufriera el sábado pasado en Querétaro cuajando dos buenas faenas pero sin poder culminar apropiadamente con la espada por lo que recibió palmas. Ficha: Plaza de Toros de La Petatera, Villa de Álvarez, Col. . Lleno en los tendidos en tarde soleada. 

Dos toros de Fernando de la Mora para rejones, regulares de juego ycuatro de Barralva para los de a pie, dos de buen juego y dos extraordinarios que merecieron el arrastre lento. Pablo Hermoso de Mendoza: silencio y silencio. Octavio García “El Payo”: palmas y silencio tras aviso.?Andrés Roca Rey: dos orejas y dos orejas y rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario