viernes, 11 de noviembre de 2016

EL CENTRO DEL PERÚ BIEN REPRESENTADO EN LA II FERIA DEL TORERO AFICIONADO

Palca tiene torero aficionado

Por. Teobaldo Cucho Solórzano / Sol, sangre y arena 
Su nombre es Giancarlos Quispe Estrella y es quien este fin de semana tendrá la responsabilidad de representar al Centro de nuestro país en el marco de la II Feria del Torero Aficionado organizado por la ATA.

Giancarlos es un joven profesional que comparte su trabajo diario con la afición a la fiesta brava, que en esta oportunidad ratificará sus presentaciones en los ruedos es natural del distrito taurino de Palca Provincia de Tarma Departamento de Junín y es uno de los exponentes taurinos con argumentos importantes para la tauromaquia que tiene  nuestra región.

Giancarlos Quispe Estrella

Con mucha ilusión y derrotando mucha afición este joven torero aficionado como cada un de los demás participantes a venido preparándose convenientemente para su comparecencia en este sábado 12 de noviembre en la Plaza de Toros Fundo "La Eseranza" a partir de la 1:00 PM.

Desde este portal queremos desearle buena suerte y confiados de que tendrá una presentación dura pero destacada ¡Suerte torero!

Giancarlos junto su padre Pio Quispe Suasnabar de quien le viene la afición

Harán el paseillo esta tarde los siguientes toreros aficionados:

José Antonio Cubas - Jaime Tavera - Ayrton Laura - Fernando Araníbar - Enrique Caro Chibolo - Rodrigo Bullard - Giancarlos Quispe  - Camilo Rondinel

En homenaje al Centro Taurino de Lima.